lunes, 6 de diciembre de 2010

Cai (Niña Pastori) Cañailla - 2002




Cai, por la magrugá, como me huele a sal, mi Cai,
Cai, que se despierta por la mañana me llena el cielo de gaditanas, ay Cai,
Cai, por la magrugá, como me huele a sal, mi Cai,
Cai, que se despierta por la mañana me llena el cielo de gaditanas,
Las niñas bailan y envueltas en lunas con su vestio bordao de espuma, ay Cai.

Cuando podré regresá a encerrarme contigo en un patio,
Dejá que el viento entre las macetas silben por tangos,
Por fin veré a mi gente por fin te veré Cai del metidero muero por él,
Yo quiero volver...

Cai, por la magrugá, como me huele a sal, mi Cai.
Y pá nosotros dos tengo a mi Cai con perdón,
Y allá los que se preguntan que es lo que tiene ese rincón...

Niña Cai se bebe el sol, Cai es la brisa marinera,
Y que remienda tu corazón con la sonrisa más morena.

Cai, cuando tu no estás, de que me vale amar, el  mar, mi Cai,
Cai, cuando anochece que tu te duermes que yo te miro y a ti te pierde, ay Cai.

Cuando podré regresá a encerrarme contigo en un patio,
Dejá que el viento entre las macetas silben por tangos,
Por fin veré a mi gente por fin te veré Cai del metidero muero por él,
Yo quiero volver...

Cai, por la madrugá, como me huele a sal, mi Cai,
Y pá nosotros dos tengo a mi Cai con perdón,
Y allá los que se preguntan que es lo que tiene ese rincón...

Niña Cai se bebe el sol,  Cai es la brisa marinera,
Y que remienda tu corazón con la sonrisa más morena.(4 veces)



No hay comentarios:

Publicar un comentario